Medio Ambiente
Se pronostican lluvias muy fuertes para Michoacán; PC pide extremar precauciones

Se pronostican lluvias muy fuertes para Michoacán; PC pide extremar precauciones
Morelia, Michoacán, 20 de junio de 2024.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM), exhorta a la población a extremar precauciones ante el pronóstico de lluvias muy fuertes para Michoacán.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la tormenta Alberto se debilitó a depresión tropical, sin embargo, sus bandas nubosas ocasionarán lluvias muy fuertes en el estado.
Por ello, la Coordinación Estatal de Protección Civil pide extremar precauciones especialmente en las regiones que abarcan Infiernillo, Pátzcuaro, Zirahuén, Cuitzeo, Tierra Caliente, Lerma-Chapala y Bajío.
Ante esto se exhorta a la población a extremar precauciones en calles, caminos y carreteras, así como evitar transitar por zonas inundadas y prestar atención al aumento de ríos, canales y presas.
Se reitera el número de emergencias 911 a fin de atender cualquier eventualidad a la brevedad.





-
Zitácuaro3 días ago
ALCALDE DE ZITÁCUARO RINDE HOMENAJE A ENFERMERAS Y ENFERMEROS EN SU DÍA
-
Michoacán3 días ago
Morelia se prepara para celebrar su 484 Aniversario con concierto gratuito de Aleks Syntek y más artistas
-
Política3 días ago
PRI exige renuncia del Secretario de Agricultura tras cierre de frontera con EU por la plaga del gusano barrenador
-
Computo e Internet3 días ago
SSP alerta sobre software Intimidatorio que infecta tu computadora
-
Michoacán2 días ago
Bedolla respalda iniciativa de Claudia Sheinbaum para jornada laboral de 40 horas semanales
-
Seguridad3 días ago
Detenidos tres hombres armados, aseguran droga y cartuchos en Apatzingán
-
Michoacán3 días ago
María José llega este domingo al Festival de Origen
-
Michoacán3 días ago
Autoridades Sanitarias Alertan sobre el Riesgo del Producto “La Planta de la Vida México”
Debe estar conectado para enviar un comentario.