Connect with us

Política

Por decisiones populistas de AMLO, la confianza país se ha echado por la borda: Marko Cortés

Published

on

Enviar Por:

Ningún inversionista que venga a México va confiar en elpaís.

Lo que se iba a invertir en salud, medicinas y educación de calidad, será para pagar las indemnizaciones.

El PAN buscará conjuntar a toda la oposición para defenderlas instituciones y las libertades.

Además de las millonarias indemnizaciones que se tendrán que pagar por la cancelación del aeropuerto de Texcoco, el Presidente electo ya  echó por la borda la confianza país, aseguró el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés.

“Hoy no puede haber ningún inversionista que venga a México y confié, cuando se cancelan este tipo de proyectos, la confianza país se ha echado por la borda y eso tiene costos muy importantes, por eso es que pierde valor nuestra moneda que está llegando a 20.60 por dólar, esto es gravísimo, y es gravísimo también que suba la tasa de interés interbancario para que no haya fuga de capitales”, declaró.

Entrevistado en Mérida, Yucatán, donde realiza su giraproselitista rumbo a la dirigencia nacional del PAN, señaló el Ejecutivo electo está mandando un pésimo mensaje a los inversionistas y a los mexicanos, pueslos recursos con los que se pagarán las indemnizaciones saldrán de nuestrosimpuestos, cuando bien se pudieron invertir en salud, medicamentos, educaciónde calidad, vialidades y servicios.

Marko Cortés dijo que el nuevo gobierno está obligado aproporcionar a los mexicanos la información sobre cuánto dinero de nuestrosimpuestos se tiró a la basura por la cancelación de Texcoco.

Destacó que en este momento el reto de Acción Nacional es que asuma lo que es, la primera fuerza de oposición en este país y el único contrapeso de poder que tendrá México. Y para ello se buscará la unidad del partido para que su voz se escuche fuerte.

Buscaremos conjuntar a toda la oposición en México cuandose trate de que quieran debilitar instituciones, equilibrio de poderes, lademocracia, los derechos o las libertades, todos los partidos políticos con losque tengamos coincidencias son con los que vamos a poder detener esa intencióndel próximo gobierno que tiene visos populistas”, finalizó.

Más leídas