Regionales
Lety Arriaga inaugura carretera en Ejido El Paso, Ocampo
Ocampo, Michoacán, 25 de mayo de 2026.
La presidenta municipal, Lety Arriaga, inauguró una carretera en el Ejido El Paso, según informó el ayuntamiento. La obra tiene como objetivo mejorar la movilidad de los habitantes de la localidad.
De acuerdo con el comunicado oficial, la infraestructura vial forma parte de las acciones del gobierno municipal para atender las necesidades de la población. No se especificaron la longitud ni la inversión de la obra.
El ayuntamiento indicó que continuará con los trabajos para beneficiar a los ciudadanos del municipio.





MiZitácuaro
-
Seguridad2 días agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Michoacán3 días agoAsegura la FGE a Itzamar V. por posesión ilegal de un cachorro de jaguar en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Camémbaro
-
Seguridad3 días agoUn lesionado tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Zitácuaro21 horas agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone protocolo de atención inmediata para migrantes michoacanos


Debe estar conectado para enviar un comentario.