Seguridad
Accidente Vehicular en Zitácuaro Deja a Dos Lesionados

Zitácuaro, 30 de octubre de 2024 – Un accidente vehicular que tuvo lugar a las 12:03 horas en la calle Lago Azul, casi esquina con calle Diana Laura, involucró a una unidad de transporte público y a un vehículo de la Guardia Civil, dejando como resultado a dos personas lesionadas.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro recibió un llamado de emergencia y rápidamente envió la unidad 05 al sitio del incidente. Al llegar, los rescatistas encontraron al conductor de la combi, un hombre de 40 años, con laceraciones en la rótula y el tarso del pie izquierdo. A pesar de sus lesiones, el conductor se negó a ser trasladado a un hospital.
Una pasajera de 45 años que también resultó herida fue atendida en el lugar y luego trasladada al Hospital Regional para una evaluación médica. Ella presenta posibles lesiones en las cervicales, dolor en la clavícula derecha, náuseas, cefalea y molestias en la espalda baja a nivel del coxis.
Hasta el momento, las causas del accidente permanecen desconocidas. Las autoridades han solicitado a testigos del incidente que se comuniquen con los números de emergencia: 7151538742, 7151649432 y 7151008419.
Los bomberos continúan su labor en la comunidad, garantizando la atención oportuna en situaciones de emergencia.
-
Michoacán3 días ago
Secum refuerza compromiso con la literatura y acceso equitativo al libro en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Cecytem Michoacán muestra laboratorio pionero en Inteligencia Artificial a colegas de San Luis Potosí
-
Congreso2 días ago
Diputado Reyes Galindo: “La prevención del delito debe iniciar en el núcleo familiar”
-
Zitácuaro2 días ago
Zitácuaro Reconoce a Ciudadanos Ejemplares con el Galardón “Tierra Heroica”
-
Seguridad2 días ago
Durante un cateo, Fiscalía General aseguró un taller mecánico de motocicletas vinculado a actividades ilícitas
-
Seguridad2 días ago
Exige Movimiento Ciudadano garantizar seguridad en Michoacán: Víctor Manríquez
-
México3 días ago
El Banco Mundial pronostica un crecimiento económico de 0% para México en 2005
-
Michoacán2 días ago
Indaparapeo albergará la Feria Internacional de la Pirotecnia 2025