Seguridad
Detiene SSP a un hombre por tala ilegal en Ziracuaretiro
Ziracuaretiro, Michoacán.- Elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona por realizar tala ilegal en una zona protegida.
Derivado de un reporte al 911, personal de la Policía Michoacán fue alertada sobre la presunta tala de árboles en la comunidad de San Andrés Coru, por lo que se trasladaron de manera inmediata al lugar.
Al arribar al sitio, se localizó a un hombre identificado como Asunción G., de 40 años de edad, quien fue detenido, además un menor de edad fue requerido y será presentado ante la fiscalía especializada; también fue asegurada una camioneta marca Chevrolet, color blanco, la cual contaba con rollos de madera.
El detenido, junto a lo asegurado será presentado ante la autoridad correspondiente.
La SSP refrenda el compromiso por proteger el medio ambiente e inhibir este tipo de práctica en diferentes puntos del territorio estatal.
-
Seguridad3 días agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís respalda protocolo contra el hostigamiento y acoso en el Tribunal Anticorrupción
-
Michoacán2 días agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Michoacán3 días agoDestaca Alfredo Ramírez Bedolla transparencia histórica en finanzas educativas tras fiscalización federal
-
Zitácuaro3 días agoComunidad indígena de Crescencio Morales defiende su proceso de renovación del Consejo de Autogobierno ante bloqueo carretero
-
Michoacán2 días agoAcuerdos establecen ruta para renovar Concejo de Autogobierno en Crescencio Morales y liberar vialidades
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán organiza jornada de activación física por el Día Mundial del Riñón
-
Congreso3 días agoCongreso del Estado reconoce la libertad de expresión durante entrega de la Presea al Mérito Periodístico AMIPAC

