Seguridad
Incendio en Casa Habitación en Zitácuaro deja a dos personas heridas
Zitácuaro, 4 de noviembre de 2024 – A primera hora de la mañana, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro respondió a un incendio en una vivienda ubicada en la Colonia Primero de Mayo, cerca de la base de las combis. La alarma se recibió a las 03:11 AM y las operaciones concluyeron a las 04:00 AM.
Al llegar al lugar, los bomberos encontraron que el fuego, que se había originado dentro de un cuarto, ya había sido controlado por los vecinos. No obstante, se atendió a dos personas que resultaron heridas en el incidente. Un hombre de 67 años fue evaluado y se le diagnosticó con quemaduras de tercer grado que afectan el 60% de su cuerpo. Fue atendido en el lugar antes de ser trasladado al hospital regional para recibir atención médica especializada.
Asimismo, una mujer de 34 años también fue asistida, presentando quemaduras de primer grado que cubren el 10% de su cuerpo. Al igual que el masculino, fue llevada al hospital regional para su tratamiento.
En la operación participaron dos unidades de bomberos, la 013 y la 05, con un total de cuatro elementos en la escena.
El Heroico Cuerpo de Bomberos recuerda a la población la importancia de contar con números de emergencia para reportar situaciones críticas. Los números disponibles son: 7151538742, 7151649432 y 7151008419.
-
Seguridad1 hora agoAutoridades Decomisan Armas y Drogas en Huetamo, Según SSP
-
Regionales3 días agoNorma Yañez inaugura cancha de usos múltiples en Toluquilla, Jungapeo
-
Michoacán3 días agoSectur de Michoacán Difunde Agenda de Formación Audiovisual con Enfasis en Producción y Perspectiva de Género
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán Ofrece Red de Apoyo Psicológico Gratuito
-
Michoacán3 días agoConsejeros del INE se comprometen a evaluar procesos electorales para el ciclo 2026-2027
-
Michoacán3 días agoCinco personas vinculadas a proceso en Michoacán por posesión de drogas y armas, según FGR
-
Michoacán3 días agoBryan “S” Vinculado a Proceso por Posesión de Arma e Hidrocarburo en Michoacán
-
Michoacán3 días agoVinculan a Proceso a Miguel “S” por Posesión de Arma de Uso Exclusivo en Michoacán

