Seguridad
Inician carpeta de investigación contra probables responsables por el Delito de Robo de Hidrocarburos
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA); de su Delegación en el estado de Michoacán, integra carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de robo de hidrocarburo.
El combustible y vehículo fueron puestos a disposición del Agente Ministerio Federal, por efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional, en Morelia.
De acuerdo con la citada indagatoria, elementos del Ejército Mexicano, con base a un recorrido de vigilancia, se constituyeron sobre un camino de terracería en vía del poliducto 10 a la altura del km 71+500, a inmediaciones del poblado de Chupicuaro, perteneciente al municipio de Cuitzeo, lugar donde localizaron y aseguraron un vehículo de la marca Kenworth, modelo 2005, con placas de circulación del estado de Michoacán, al cual al efectuarle una revisión de rutina le fueron asegurados 7 mil 500 litros de hidrocarburo (gasolina), depositada en una cisterna (pipa), lista para su venta y distribución.
El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.
-
Regionales2 días agoLety Arriaga invita a celebrar las Fiestas Patrias 2026 con programa cultural y cívico
-
Seguridad1 día agoAccidente entre cuatrimoto y camioneta deja un muerto y tres lesionados en Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro prepara carrera recreativa de 5K y desfile para las fiestas patrias
-
México2 días agoDetienen en Zapopan a presunto operador criminal vinculado al homicidio de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan
-
Política21 horas agoMary Carmen Bernal condiciona su continuidad política a decisión ciudadana
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga devela Bando Solemne y arranca Fiestas Patrias en Juárez
-
Regionales19 horas agoArriaga Ortiz impulsa obra de agua potable en Orocutín y Timbuscatío
-
Política1 día agoJesús Mora respalda el proyecto del Paquete Económico 2027 presentado por el Ejecutivo Federal

