Seguridad
Mantiene División Estatal de Caminos acciones preventivas en carreteras de la zona Lacustre
Pátzcuaro, Michoacán.- Elementos de la División Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen acciones preventivas y de vigilancia en las diferentes carreteras de la zona lacustre, con motivo de la Noche de Muertos.
A fin de combatir acciones ilícitas y garantizar la tranquilidad de la población, los agentes de la Policía Michoacán realizan recorridos y patrullajes en la red carretera de los municipios de Pátzcuaro, Quiroga, Erongarícuaro y Tzintzuntzan.
Dentro de las acciones preventivas, los agentes de la corporación vigilan puntos estratégicos de los citadas demarcaciones, donde por medio de patrullajes, refuerzan los trabajos de vigilancia para la disuasión del delito, y el actuar de manera oportuna ante el llamado de la ciudadanía.
A la par, los oficiales de está corporación, además de las labores de vigilancia, realizan labores de proximidad social, exhortando a conductores y pasajeros a utilizar cubrebocas en todo momento que se encuentren en la vía o espacios públicos, así como a seguir las diferentes medidas preventivas y sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.
La SSP pone a disposición de la población la línea 911 las 24 horas del día, a fin de solicitar apoyo ante alguna emergencia.
-
Seguridad3 días agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís respalda protocolo contra el hostigamiento y acoso en el Tribunal Anticorrupción
-
Michoacán2 días agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Michoacán3 días agoDestaca Alfredo Ramírez Bedolla transparencia histórica en finanzas educativas tras fiscalización federal
-
Zitácuaro3 días agoComunidad indígena de Crescencio Morales defiende su proceso de renovación del Consejo de Autogobierno ante bloqueo carretero
-
Michoacán2 días agoAcuerdos establecen ruta para renovar Concejo de Autogobierno en Crescencio Morales y liberar vialidades
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán organiza jornada de activación física por el Día Mundial del Riñón
-
Congreso3 días agoCongreso del Estado reconoce la libertad de expresión durante entrega de la Presea al Mérito Periodístico AMIPAC

