Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Seguridad

SSP con labores operativas firmes en municipios

Published

on

Enviar Por:

•Como parte de la estrategia de seguridad en el estado, se realizan distintas acciones, para beneficio de las y los habitantes de Huetamo, Zinapécuaro, Indaparapeo, Paracho e Hidalgo.

Michoacán, 15 de octubre del 2022.- Con la intención de garantizar el bienestar de la ciudadanía y salvaguardar el orden público en la entidad, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevan a cabo múltiples labores operativas y de proximidad en los municipios de Huetamo, Zinapécuaro, Indaparapeo, Paracho e Hidalgo.

Como parte de las acciones que forman parte de la estrategia de seguridad en el estado, los elementos de la Guardia Civil realizan distintas acciones que tienen como propósito generar lazos de comunicación y confianza con las y los habitantes de las demarcaciones, mediante tareas de proximidad social y trabajos operativos.

Mediante patrullajes de prevención y disuasión del delito, recorridos carreteros, instalación de filtros de revisión itinerantes y acercamientos para dar atención con la ciudadanía; es que los agentes de la SSP trabajan de manera constante para garantizar la paz y la tranquilidad a los hogares de las familias de la entidad. 

Esta nueva Guardia Civil está firmemente comprometida con las y los michoacanos, mediante un servicio de calidad y humano se labora diariamente para que puedan vivir y desarrollarse de manera plena, asimismo se encuentran a su servicio en las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, para atender sus denuncias y dar apoyo policiaco de así precisarlo.

Más leídas