Zitácuaro
Natalia Silva Piñón, es la Reina Monarca 2022
-Alcalde Toño Ixtláhuac, coloca la corona y entrega premiación a los tres primeros lugares.
Zitácuaro, Mich. 21 de enero del 2022.- Natalia Silva Piñón, fue elegida esta noche la Reina Monarca de la Heroica 2022, mientras que Montserrat Becerril Santos y Ana Laura García Jiménez serán la primera y segunda princesas, respectivamente.
En el Teatro Juárez, el alcalde Toño Ixtláhuac y la titular del DIF, Vanessa Ixtláhuac colocaron la banda a la ganadora de la corona, acompañados de otras autoridades y personalidades que organizaron el evento.
Ante los asistentes que presenciaron este tradicional evento, 19 jóvenes tuvieron la oportunidad de participar como candidatas, tras varias semanas de preparación se presentaron acompañadas del cariño de su familia, amigos y público en general.
El presidente Ixtláhuac brindó un mensaje de agradecimiento y aliento a las contendientes, convocándolas a poner siempre el mayor empeño en todas sus actividades y proyectos.
Fueron seis las que pasaron a la etapa final, de las cuales resultaron las tres ganadoras de los primeros lugares, quienes además de distintos premios patrocinados por tiendas de ropa y accesorios, se llevaron la cantidad de 20 mil pesos, primer lugar; 15 mil, segundo y 10 mil pesos, el tercero.
Además la ganadora fue acreedora al vestido diseñado por el confeccionista zitacuarense, José Segundo, el cual portó al finalizar el concurso.
Miriam Juárez Velázquez, Reina Monarca 2020, realizó su última pasarela.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán emite guía de síntomas para detección temprana de sarampión
-
Michoacán2 días agoProponen reforma para prohibir compras obligatorias de útiles y uniformes en escuelas de Michoacán
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores encabeza desfile del Carnaval de la Flor 2026 en Tuxpan
-
Michoacán2 días agoSeimujer reporta reducción del 29 por ciento en embarazo adolescente en Michoacán
-
Michoacán2 días agoReforma prohíbe contratación de deuda pública para obras en Michoacán: Alfredo Ramírez Bedolla
-
Michoacán2 días agoPresentan iniciativa para garantizar sanitarios gratuitos en gasolineras de Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud inicia operativo de vigilancia sanitaria por temporada de Cuaresma
-
Congreso1 día agoEmma Rivera Camacho presenta iniciativa para nueva Ley de Transparencia en Michoacán

