Computo e Internet
500 millones de personas usan whatsApp
WhatsApp ha publicado en su blog oficial que han alcanzado los 500 millones de usuarios activos.
El servicio de mensajería instantánea que ahora está en manos de Facebook agradeció a todos sus usuarios por usar esta aplicación.«Gracias a todos ustedes, 500 millones de personas en todo el mundo ya son usuarios regualres, activos de WhatsApp», han escrito en el blog.
En la publicación han señalado que parte del crecimiento se ha focalizado en varios países. «En los últimos meses hemos crecido rápido en países como Brasil, India, México y Rusia».
«Nuestros usuarios comparten más de 700 millones de fotos y más de 100 millones de vídeos a diario. Podríamos seguir contando, pero por ahora es más importante que volvamos al trabajo duro, porqueWhatsApp no ha hecho más que comenzar», culmina el comunicado.
WhatsApp fue creada en 2009 por el ucraniano Jan Koum, es una plataforma de mensajería instantanea que permite enviar mensajes, textos, vídeos, audios y fotografías a través de datos de internet.
Fue comprada por Facebok por 19.000 millones de dólares, una de las adquisiciones más costosas de la industria tecnológica. Para cuando Facebook anunció la compra de la aplicación, WhatsApp ya contaba con 450 millones de usuarios.
Por A. Karen Cruz V.
-
Michoacán3 días agoSectur integra seis municipios michoacanos a la Guía Nacional de Experiencias Turísticas Comunitarias
-
Zitácuaro2 días ago¿Quién será la próxima Monarca de Zitácuaro?
-
Michoacán3 días agoICTI inicia ciclo 2026 del programa de fomento científico en comunidades de Morelia
-
Michoacán3 días agoAlumnas de Contepec competirán en el Nacional de Robótica VEX-STEM 2026
-
Seguridad2 días agoDetienen en Morelos a presunto responsable de homicidio de familia originaria de Morelia
-
Michoacán3 días agoIemsysem aprueba nuevos programas de educación superior para el sector seguridad en Michoacán
-
Michoacán3 días agoSecum anuncia apertura de convocatorias federales para artistas michoacanos
-
Michoacán3 días agoCofepris advierte sobre riesgos sanitarios por el consumo de medicamentos robados

