Computo e Internet
Al estilo Snapchat, Facebook prueba mensajes que se autodestruyen en una hora
Facebook ha puesto en marcha un proyecto de mensajería efímera, es decir, mensajes que se autodestruyen, al estilo de Snapchat, recoge Europa Press.
La prueba se ha puesto en marcha en Francia, para usuarios de Android e iOS del Facebook Messenger. Los mensajes se autodestruyen en una hora tras ser enviados.
Para activar esta funcionalidad, los usuarios tienen que pulsar sobre un icono de reloj de arena en la esquina superior derecha de la pantalla de la aplicación. La desactivación funciona igual.
En 2013, la compañía fundada por Steve Zuckerberg intentó comprar Snapchat por 3.000 millones de dólares, pero sus fundadores rechazaron la oferta. Facebook no ha confirmado
-
Zitácuaro9 horas agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Zitácuaro2 días ago¿Quién será la próxima Monarca de Zitácuaro?
-
Seguridad2 días agoDetienen en Morelos a presunto responsable de homicidio de familia originaria de Morelia
-
Michoacán10 horas agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Deportes2 días agoAtletas de Zitácuaro logran dos clasificaciones a macro regional en estatal de atletismo
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro y Gavilanes sellan pacto de caballeros en una noche gélida

