Computo e Internet
¡Es el turno de Twitter! Varios usuarios reportan la caída de la red social

La red social Twitter presentó este viernes problemas de conexión desde varias partes del mundo. El problema duró unos pocos minutos y se vio reflejado como un error en el acceso a la página web.
Desde EE.UU., pasando por Brasil, Croacia y Alemania, hasta Japón e Indonesia, los usuarios reportaron el problema a través de sitios especializados y otras redes sociales.
La red social de mensajería y noticias Twitter fue fundada en EE.UU. por cuatro estudiantes de la Universidad de Cornell en Nueva York. Permite el envío de mensajes de texto plano de corta longitud (tuits) y en la actualidad permite adjuntar fotos y videos de corta duración.
Esta plataforma, contaba con un diseño similar al del servicio de mensajería escrita (SMS) y alcanzó rápidamente una gran popularidad entre los internautas. Actualmente cuenta con más de 500 millones de usuarios, genera unos 65 millones de tuits diarios y procesa más de 800.000 peticiones de búsqueda todos los días.
-
Política2 días ago
Raúl Morón encabeza reforestación en Morelia y llama a proteger el medio ambiente
-
Michoacán2 días ago
Bedolla arranca en Michoacán las Rutas de la Salud para la distribución de medicamentos
-
Michoacán3 días ago
Michoacán reduce rezago educativo en 3.2% gracias a políticas innovadoras: SEE
-
Seguridad2 días ago
Más de 50 años de prisión contra responsable del secuestro de un médico ocurrido en Morelia
-
Regionales2 días ago
Pablo Varona Estrada solicita intervención para mejorar carreteras en Huetamo y municipios vecinos
-
Regionales2 días ago
Fernando Ocampo Mercado impulsa mejoras en carreteras de Tuzantla y la región
-
Seguridad3 días ago
SSP lanza aplicación 911 Michoacán, tecnología avanzada para reportar emergencias
-
Michoacán2 días ago
Alfonso Martínez Alcázar otorga certeza jurídica a 91 familias de Loma Bonita del Sur III en Morelia