Computo e Internet
Estudio: “Las personas más inteligentes usan iPhone”
Según un estudio de la empresa estadounidense Chitika, Inc., las ventas de los teléfonos iPhone son mayores en las regiones donde la población tiene mayor nivel educativo.
Los usuarios de los iPhone tienen un mayor nivel educativo que los que cuentan con otros teléfonos. Lo asegura un informe de la empresa estadounidense Chitika, Inc., que se dedica a la publicidad en Internet.
La investigación ha revelado que los estados de EE.UU. con más graduados universitarios son aquellos que registran más ventas de iPhone. Y como la presencia en las universidades, según el citado estudio, está relacionada con mayores salarios, en estos estados se encuentra más gente que puede permitirse comprar el ‘smartphone’ de Apple.
El estudio ha generado mucha polémica, sobre todo por el carácter discriminatorio de su idea que el iPhone es para los más formados y ricos. Ya que según este criterio, en los países donde iPhone no se vende bien no hay suficiente número de personas inteligentes.
En este sentido, Alex Hernandez, del portal TechAERIS, destaca que la empresa Chitika tiene razones comerciales para publicar un informe que favorece a los teléfonos de Apple. Chitika colabora de manera activa con Yahoo! que, a su vez, busca incorporar su buscador en los teléfonos iPhone.
-
Zitácuaro2 días ago¿Quién será la próxima Monarca de Zitácuaro?
-
Zitácuaro6 horas agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Seguridad2 días agoDetienen en Morelos a presunto responsable de homicidio de familia originaria de Morelia
-
Seguridad1 día agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Seguridad24 horas agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Deportes2 días agoAtletas de Zitácuaro logran dos clasificaciones a macro regional en estatal de atletismo
-
Regionales3 días agoAlcalde Ismael Arriaga encabeza celebración por 33 aniversario de secundaria en Parícuaro
-
Michoacán7 horas agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas

