Computo e Internet
Google anuncia nueva directora general en México

México.- Como resultado de su búsqueda por posicionar a México como país clave para el desarrollo digital en el mundo, Google México dio a conocer que María Teresa Arnal será su directora general y responsable de atender los retos y oportunidades únicos del ecosistema en el país.
Antes de integrarse a Google, Arnal dirigió las operaciones de Twitter en México, Colombia y Argentina; su experiencia en marketing digital, tecnología y telecomunicaciones incluye la dirección de J. Walter Thompson México, Mirum y Clarus, empresa de la cual es fundadora.
De igual forma, fundó IAB en México (Interactive Advertising Bureau) y fue presidenta del Consejo del World Internet Project en su versión local, de acuerdo con un comunicado de la empresa tecnológica.
Arnal estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela, cuenta con una maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Columbia y es miembro del International Women Forum.
Para Adriana Noreña, vicepresidenta de Google para países de habla hispana en América Latina, el anuncio confirma la apuesta de Google para desarrollar el ecosistema digital en México. “En los últimos años, afrontamos el reto de apoyar al país a tomar ventaja de la Web móvil, acelerar el crecimiento del e-commerce y aprovechar las oportunidades del video web”, añade.
-
Política3 días ago
Raúl Morón encabeza reforestación en Morelia y llama a proteger el medio ambiente
-
Seguridad3 días ago
Más de 50 años de prisión contra responsable del secuestro de un médico ocurrido en Morelia
-
Michoacán3 días ago
Michoacán reduce rezago educativo en 3.2% gracias a políticas innovadoras: SEE
-
Michoacán3 días ago
Bedolla arranca en Michoacán las Rutas de la Salud para la distribución de medicamentos
-
Regionales3 días ago
Pablo Varona Estrada solicita intervención para mejorar carreteras en Huetamo y municipios vecinos
-
Regionales3 días ago
Fernando Ocampo Mercado impulsa mejoras en carreteras de Tuzantla y la región
-
Seguridad3 días ago
SSP lanza aplicación 911 Michoacán, tecnología avanzada para reportar emergencias
-
Michoacán2 días ago
Alfonso Martínez Alcázar otorga certeza jurídica a 91 familias de Loma Bonita del Sur III en Morelia