Computo e Internet
Google ofrece recompensas a quien encuentre errores de Android
Google ha puesto en marcha un nuevo programa de recompensas con el fin de solucionar posibles problemas de seguridad que puedan surgir en el sistema operativo Android, según ha anunciado en la web.
No es la primera vez que una compañía ofrece compensación económica a aquellos capaces de solventarlo: este programa de recompensas arrancó en 2010 y permite a los usuarios beneficiarse si encuentrar algún error o algún fallo de seguridad.
Los usuarios son capaces de encontrar errores que un grupo de programadores, hasta el momento, no han podido ver. Además, muchos de ellos ya cuentan con conocimientos de programación o son hackers.
La recompensa dependerá del nivel que presente el problema de seguridad y de los pasos que se sigan para encontrarlo. Cuanto mayor sea el fallo inclyendo pruebas y soluciones, mayor será la recompensa.
No solo se opta a un beneficio económico, Google también aportará reconocimiento público a la persona responsable de notificar dicho problema.
Como todo, este programa presenta una serie de condiciones. Solo conseguirán recompensa aquellos fallos que puedan reproducirse en los terminales Nexus 6 y Nexus 9.

-
Zitácuaro2 días ago¿Quién será la próxima Monarca de Zitácuaro?
-
Zitácuaro7 horas agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Seguridad2 días agoDetienen en Morelos a presunto responsable de homicidio de familia originaria de Morelia
-
Seguridad1 día agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Deportes2 días agoAtletas de Zitácuaro logran dos clasificaciones a macro regional en estatal de atletismo
-
Michoacán9 horas agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro y Gavilanes sellan pacto de caballeros en una noche gélida

