Computo e Internet
Millones de usuarios de Windows no podrán actualizar su sistema operativo
Los equipos informáticos con procesadores Intel Atom Clover Trail están experimentando problema de incompatibilidad con la nueva actualización de Windows 10.
Los usuarios de ordenadores con procesadores Intel Atom Clover Trail no podrán instalar la nueva actualización de Windows 10, Creators Update, debido a un problema de incompatibilidad, informa el portal ZDNet.
Cuando los usuarios de dispositivos con dichos procesadores tratan de actualizar el sistema, la herramienta de actualización de Windows 10 les informa de que la últuma versión del sistema operativo no puede ser incorporada al equipo.
En concreto, se trata de una incompatibilidad de los procesadores Atom Z2760, Atom Z2520, Atom Z2560 y Atom Z2580. La compañía taiwanesa Acer, que produce dispositivos con Intel Atom Clover Trail y es la más afectada por el problema, notificó en su página web que está trabajando con Microsoft para resolverlo.
Según comunica ZDNet, por ahora Microsoft no ha emitido ningún comunicado en referencia al asunto. Sin embargo, a los usuarios que tengan problemas al poner al día sus sistemas, Acer les ofrece a recurrir a la página de ayuda de Windows para recuperar la actualización anterior.
-
Seguridad16 horas agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Política3 días agoRaúl Morón encabeza preferencias de Morena hacia la gubernatura de Michoacán en 2027 según encuesta de Cripeso
-
Seguridad14 horas agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Regionales3 días agoNorma Yañez impulsa acciones de limpieza del medio ambiente en El Cerrito de Jungapeo
-
Regionales1 día agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Política3 horas agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Michoacán1 día agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba reformas para fortalecer la protección contra la violencia de género

