Computo e Internet
Ya no será necesario teclear una contraseña para entrar en el correo de Yahoo
Yahoo ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo sistema para iniciar sesión en un sus servicios que requieran identificación, pero que evita tener que recordar una contraseña. Se trata de una nueva forma de acceder a su página web o correo electrónico, con una verificación vía móvil.
A partir de ahora, se requerirá el número de teléfono para enlazarlo a la cuenta de usuario, de tal forma que se enviará un código de verificación cada vez que se quiera acceder al servicio. El sistema es similar a la verificación en dos pasos, pero eliminando el primero. De esta forma, en el momento que el usuario va a entrar, Yahoo solicita un código puntual.
Con solo clickar el botón de “enviar mi password”, ya no es necesario el proceso de introducir la clave secreta. El cambio ya ha sido introducido en los Estados Unidos, donde ya está disponible, y su activación es sencilla.
Eso sí, es necesario primero identificarse de la forma tradicional, y una vez realizado, acceder a la sección de configuración, concretamente el apartado ‘On-demand’, para posteriormente introducir el número de teléfono al que se mandará la clave de activación. Por el momento, no está disponible para otros países.
-
Zitácuaro2 días ago¿Quién será la próxima Monarca de Zitácuaro?
-
Zitácuaro7 horas agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Seguridad2 días agoDetienen en Morelos a presunto responsable de homicidio de familia originaria de Morelia
-
Seguridad1 día agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Deportes2 días agoAtletas de Zitácuaro logran dos clasificaciones a macro regional en estatal de atletismo
-
Michoacán8 horas agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro y Gavilanes sellan pacto de caballeros en una noche gélida

