Espacio
Rusia: “No, no dudamos que EE.UU. voló a la Luna, pero ¿dónde está el video?”
Al ironizar sobre la intervención de EE.UU. en la situación de la FIFA, un representante del Comité de Investigación de Rusia se ha ofrecido para organizar una búsqueda internacional del video desaparecido del viaje de Neil Armstrong a la Luna.
Investigadores rusos estarían dispuestos a ayudar a sus homólogos estadounidenses a buscar el video desaparecido del vuelo de los astronautas de la misión Apolo 11 a la Luna, según ha anunciado el representante del Comité de Investigación ruso Vladímir Markin. Con ironía ha reaccionado Rusia a la intervención de EE.UU. en el escándalo de la FIFA.
“Se puede ayudar a realizar una investigación internacional sobre la desaparición de la cinta filmada por los astronautas en la Luna, o dónde están escondidos, sin que nadie los haya vuelto a ver, los 400 kilos del suelo lunar. No, no estamos diciendo que no volaron y solo rodaron una película. Pero todos estos artefactos científicos y, quizás, culturales, son patrimonio de la humanidad y su desaparición sin huella una pérdida común para todos nosotros, y la investigación lo dirá”, ha expresado Markin citado por ‘Izvestiya‘.
Hace varios años, la NASA anunció la desaparición del original del video en que aparece Neil Armstrong, la primera persona en pisar la Luna, sobre el satélite de la Tierra.
-
Seguridad16 horas agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Política3 días agoRaúl Morón encabeza preferencias de Morena hacia la gubernatura de Michoacán en 2027 según encuesta de Cripeso
-
Seguridad13 horas agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Regionales3 días agoNorma Yañez impulsa acciones de limpieza del medio ambiente en El Cerrito de Jungapeo
-
Regionales1 día agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Política3 horas agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Michoacán1 día agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba reformas para fortalecer la protección contra la violencia de género

