Ciencia
Pfizer presenta una solicitud de autorización de emergencia para su vacuna contra el coronavirus

Cuentan con obtener el permiso para mediados de diciembre y prometen suministrar 50 millones de dosis en lo que queda de año.
La farmacéutica estadounidense Pfizer ha presentado este viernes una solicitud de autorización de emergencia ante la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE.UU. para la vacuna contra el covid-19 que desarrolla junto con la alemana BioNTech, informa Reuters.
Las compañías estiman que la FDA, cuyo comité consultivo se reuniría tentativamente entre el 8 y 10 de diciembre para discutir el asunto, les dé su visto bueno para mediados de ese mes. Y una vez obtenido el permiso, Pfizer planea suministrar 50 millones de dosis antes de fin de año, una cantidad suficiente para inocular a 25 millones de personas.
Dos días antes, la empresa anunció que su vacuna tiene una efectividad del 95% y protege a las personas mayores.
-
Michoacán2 días ago
Bedolla destaca programas federales e inversión en Michoacán durante primer año de Sheinbaum
-
Michoacán2 días ago
Michoacán Celebra sus Pueblos Mágicos como Corazón Cultural y Turístico del Estado
-
Michoacán2 días ago
Bedolla acompaña a Sheinbaum en su festejo por el primer año de gobierno
-
Regionales2 días ago
Leticia Arriaga Inicia Construcción de Sistema de Captación de Agua Pluvial en Ocampo
-
Michoacán1 día ago
Tlalpujahua brilla con la 26ª Feria de la Esfera, un escaparate de tradición navideña
-
Michoacán3 días ago
Entregan ambulancias a Aquila y Tuzantla para fortalecer atención de urgencias en Michoacán
-
Michoacán1 día ago
Michoacán intensifica la detección del cáncer de mama con más de 35 mil mastografías en 2025
-
Regionales2 días ago
Fernando Ocampo Entrega Sementales para Fortalecer la Ganadería en Tuzantla