Tecnología
Extraños ruidos en el iPhone 7 inquietan a los usuarios
Hasta el momento no está del todo claro el origen del problema. Sin embargo, algunos apuntan a que se debe a un fallo en el chip A10 Fusion del dispositivo.
Los primeros propietarios del iPhone 7, el último modelo de teléfono de la compañía Apple, presentado el pasado 7 de septiembre, han reportado la presencia de un ruido o zumbido en sus nuevos dispositivos, informa el portalIBTimes.
El problema fue señalado por primera vez por un usuario que a través de su cuenta de Twitter señaló que el teléfono emite una especie de silbido durante el uso de aplicaciones, como algunos juegos, que generan un aumento en la carga del procesador.
Hasta el momento se han confirmado varios reportes de otras personas que enfrentan el mismo problema y muchos apuntan a que el inconveniente está ligado con el chip A10 Fusion ubicado en la parte trasera de teléfono, ya que el defecto solo se escucha cuando el procesador alcanza niveles máximos de uso. Al respecto, Apple aún no se ha pronunciado oficialmente.
Se prevé que el silbido se solucione con una actualización de ‘software’. No obstante, el servicio de atención al cliente de la compañía ha pedido a las personas afectadas enviar sus aparatos para ser reemplazados, lo que permitiría suponer que el daño podría ser a nivel de ‘hardware’.
-
Congreso2 días agoEmma Rivera Camacho presenta iniciativa para nueva Ley de Transparencia en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone implementar el voto electrónico en Michoacán para modernizar procesos electorales
-
Michoacán3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac entrega prótesis y apoyos durante Día Ciudadano en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE Sentencia a 8 años de prisión a responsable de violación y abuso sexual en Uruapan
-
Michoacán2 días agoFGE Localiza restos óseos y sustancias ilícitas durante operativo de búsqueda en Jacona
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán busca fortalecer prevención de salud mental en menores
-
Seguridad3 días agoFiscalía asegura narcóticos y detiene a dos hombres tras cateo en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Morelia deja solo daños materiales

