Tecnología
Lanzamiento del nuevo teléfono de Samsung con pantalla plegable ya tiene fecha
Tendrá el nombre de ‘Winner’ y será de 7 pulgadas.
La compañía Samsung planea sacar al mercado su nuevo teléfono inteligente con pantalla plegable a principios del 2019, informa el diario The Wall Street Journal citando a fuentes familiarizadas con el lanzamiento.
La pantalla del ‘smartphone’, que tendrá el nombre de ‘Winner’, será de 7 pulgadas (17,8 centímetros), es decir, similar al tamaño de una tableta pequeña. Sin embargo, será posible plegar el teléfono hasta dejarlo del tamaño de una billetera.
Las fuentes sostienen que el precio sería de unos 1.500 de dólares, aunque el diario señala que un sondeo entre consumidores refleja que estos no están dispuestos a pagar más de 1.000 de dólares. Sin embargo, la empresa surcoreana cree que finalmente los usuarios se plegarán por la novedad.
Anteriormente se informó que Samsung planeaba lanzar este modelo a finales de este año.
-
Seguridad2 días agoUn muerto y ocho lesionados tras volcadura de vehículo en Zitácuaro
-
Michoacán14 horas agoInversión de 6 mil millones de pesos para becas de la Secretaría de Educación del Estado
-
Seguridad2 días agoCuatro personas lesionadas tras accidente en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán10 horas agoSeimujer reporta reducción del 41.5% en feminicidios y homicidios dolosos
-
Regionales1 día agoTuzantla inaugura su tradicional Feria de Pascua 2026 con exitosa Expo Ganadera y fuerte respaldo estatal a productores
-
Michoacán18 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura de puente en distribuidor vial salida a Pátzcuaro
-
Michoacán18 horas agoExposiciones gratuitas en Morelia, Pátzcuaro y Zamora conectan identidad, memoria y expresiones contemporáneas
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras derrape en la Avenida Revolución

