Tecnología
Se confirman los rumores sobre el iPhone 8
El presidente de la empresa japonesa Sharp ha revelado que están fabricando pantallas con tecnología OLED para los futuros iPhone 8.
La compañía japonesa Sharp está elaborando pantallas con tecnología OLED para la nueva generación de teléfonos inteligentes iPhone, según ha afirmado el presidente de la empresa, Tai Jeng-wu, durante un discurso ante los estudiantes de la Universidad de Tatung (Taiwán), informa el portal Nikkei Asian Review.
El presidente de Sharp, quien también es ejecutivo de la firma Foxconn —que fabrica los iPhones para Apple— aprovechó el acto para anunciar la construcción de una planta de pantallas OLED en Japón y no excluyó la posibilidad de, si sus clientes clave lo desean, desarrollar un proyecto semejante en Estados Unidos.
A finales de septiembre, Nikkei Asian Review ya comunicó que la corporación estadounidense planea comercializar tres versiones del iPhone 8 y que los dispositivos principales, de 5,5 pulgadas, podrían ir equipados con esas pantallas OLED, mientras que los otros mantendrían la tecnología LTPS.
-
Congreso2 días agoEmma Rivera Camacho presenta iniciativa para nueva Ley de Transparencia en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone implementar el voto electrónico en Michoacán para modernizar procesos electorales
-
Seguridad2 días agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Morelia deja solo daños materiales
-
Michoacán2 días agoFGE Sentencia a 8 años de prisión a responsable de violación y abuso sexual en Uruapan
-
Michoacán2 días agoFGE Localiza restos óseos y sustancias ilícitas durante operativo de búsqueda en Jacona
-
Michoacán2 días agoSeimujer: Michoacán encabeza el Semáforo Normativo del Aborto a nivel nacional
-
Deportes2 días agoCecufid y Conade anuncian programa de actividades deportivas para 2026 bajo el Plan Michoacán
-
Michoacán2 días agoFGE Detiene a presunto responsable de abuso sexual infantil en Morelia

