Tecnología
Un analista revela malas noticias para los que esperan el iPhone 8
Las palabras de Ming-Chi Kuo inquietan a los fanáticos de Apple, dado que ya acertó con varias de sus predicciones sobre la marca de la manzana.
Ming-Chi Kuo, un reputado analista de KGI Securities que anteriormente acertó con varias de sus predicciones sobre Apple, sostiene que la producción en masa del iPhone 8 se va a retrasar varias semanas, informa el portal 9to5Mac. Así, la compañía, que acostumbra a lanzar sus productos en septiembre, no lo haría hasta el mes de octubre o noviembre.
Según Kuo, la razón se debe a los tiempos en la fabricación de algunas de las piezas clave de alta tecnología que Apple ha ordenado confeccionar a medida para el teléfono, el cual contará por primera vez en su historia con una pantalla OLED, diciendo adiós así a su icónico botón ‘home’. La predicción del experto ha hecho saltar las alarmas, aunque no especifica de qué componentes en concreto se trata.
Asimismo, el analista indica que este retraso perjudicará a los ciclos de ventas de Apple, ya que los consumidores fieles a la marca esperan religiosamente que el dispositivo esté disponible en septiembre, y para cuando salga el Galaxy Note 8 ya llevaría al menos un mes a la venta. Por el contrario, Kuo indica que el iPhone 7 S sí sería lanzado en septiembre.
-
Seguridad20 horas agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad2 días agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad1 día agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad20 horas agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoDirigencia estatal de Morena destaca respaldo ciudadano al movimiento de transformación
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan
-
Política19 horas agoOctavio Ocampo Córdova condena el asesinato de Roberto Chávez y exige seguridad para defensores ambientales en Michoacán

