Congreso
Anteponer siempre el bienestar de los michoacanos, pide Andrea Villanueva

Anteponer siempre el bienestar de los michoacanos, pide Andrea Villanueva
- La diputada del Distrito 11 se reunió con los titulares de la Secretaría de Finanzas y de Comunicaciones y Obras Públicas respectivamente, a fin de analizar los avances en el manejo de las finanzas estatales.
Morelia; Mich., miércoles 30 de agosto 2023.- Bajo la premisa de anteponer siempre el bienestar de los michoacanos y priorizar obras públicas de gran calado, la diputada del Distrito 11 de Morelia Andrea Villanueva Cano, pidió a los titulares de la Secretaría de Finanzas y de Administración, así como al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno estatal, trabajar en coordinación con todos los ayuntamientos del estado.
Lo anterior, en el marco de la reunión celebrada entre los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública con los titulares de la Secretaría de Finanzas y Administración, así como de Comunicaciones y Obras Públicas del Ejecutivo estatal, quienes expusieron los avances y los retos que se han presentado para la ejecución de diversas obras en la entidad.
Villanueva Cano reconoció la apertura que se ha mantenido por parte de ambas dependencias para trabajar de manera coordinada con el Poder Legislativo y ver el cómo sí se pueden lograr acuerdos que beneficien a los michoacanos, por lo que enfatizó en la oportunidad de mantener esa forma de trabajo.
De la misma manera, pidió a los titulares colaborar con el Ayuntamiento de Morelia a fin de que los recursos destinados para la ciudad, lleguen sin contratiempos ni regateos pues la falta de éstos afecta directamente a los ciudadanos ante la imposibilidad de construir mayores y mejores obras para la capital del estado.
A manera de conclusión, Andrea Villanueva refrendó su interés de trabajar mano a mano con los distintos niveles de gobierno y juntos, mejorar y transparentar el manejo de las finanzas públicas, pues la correcta aplicación de los recursos se reflejarán en mejores obras y por ende, mayor calidad de vida para todos los michoacanos.
-
Zitácuaro3 días ago
Toño Ixtláhuac apadrina generación 2022–2025 del CBTis No. 162
-
Congreso3 días ago
Diputada Emma Rivera exige paridad efectiva en gubernatura de Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Reportar incidentes en carreteras salva vidas: SCOP exhorta a michoacanos a colaborar durante temporada de lluvias
-
Zitácuaro3 días ago
Toño Ixtláhuac apadrina generación 2022–2025 de la Secundaria Técnica No. 49 “Samuel Ramos”
-
Michoacán2 días ago
Mastografías gratuitas en 8 municipios del 7 al 11 de julio: SSM
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Bedolla inicia construcción de avenida universitaria en Maravatío con inversión de 44 mdp
-
Michoacán2 días ago
Gobierno de Michoacán inicia rehabilitación de carretera estratégica en Tierra Caliente
-
Michoacán3 días ago
¿Listos para el Ixtapazo? Michoacán inaugura vuelo directo: Sectur