Congreso
Capital humano, el mayor tesoro para la construcción de futuro en Michoacán: Mónica Valdez
Capital humano, el mayor tesoro para la construcción de futuro en Michoacán: Mónica Valdez
-Comprometida con las y los jóvenes de la región, reconoció el esfuerzo de Saúl Torres, destacado deportista a quien ha venido apoyando para continuar con su preparación y alcanzar sus sueños deportivos
El capital humano es el mayor tesoro que se tiene para la construcción de futuro en Michoacán, más cuando se trata de sus jóvenes, de ahí la importancia de seguirlos impulsando y apoyando, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
Comprometida con las y los jóvenes de la región, la diputada por el Distrito de Zacapu reconoció el esfuerzo de Saúl Torres, destacado deportista a quien ha venido apoyando para continuar con su preparación y alcanzar sus sueños deportivos.
“Sin duda es un gusto poder apoyar a Saúl a quien le deseamos todo el éxito en sus visorias en Colombia con el equipo Millonarios de Bogotá, pues sabemos que podrá en alto en ese país, a su tierra de origen”.
Mónica Valdez celebró el compromiso de las y los jóvenes del Distrito de Zacapu con su preparación y desarrollo, en donde las historias de éxito resultan alentadoras para todos aquellos que ponen empeño en salir adelante.
“Por eso desde la Diputación de Zacapu estamos conscientes de la importancia de apoyar y fomentar el desarrollo de nuestras y nuestros jóvenes, porque sin duda son materia prima esencial para la construcción de futuro y generar mejores horizontes para nuestra querida región”.
-
Congreso2 días agoUn tercio del presupuesto de Michoacán para 2026 se asignará a sectores juveniles
-
Michoacán2 días agoMichoacán reconoce labor de 10 ciudadanos con el Premio Raíces Migrantes 2025
-
Michoacán2 días agoIcatmi entrega 239 constancias de capacitación laboral en el Centro Penitenciario de Apatzingán
-
Michoacán2 días agoMemo Valencia Afirma que el PRI es el Único que Denuncia la Violencia y la Inseguridad en Michoacán
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís informa que el 50% del presupuesto de Michoacán para 2026 se asignará a desarrollo social
-
Michoacán3 días agoAlejandra Anguiano reporta el despliegue de servicios de Seimujer en Puruándiro
-
Michoacán2 días agoAndrea Serna Hernández encabeza programa de inclusión a través de la Lengua de Señas en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlumnos de Ciudad Hidalgo obtienen primer lugar en certamen estatal de robótica

