Congreso
Con la ley evitemos competencia desleal de plataformas digitales de transporte: FCT
Con la ley evitemos competencia desleal de plataformas digitales de transporte: FCT
-Invitó a los diputados a no permitir que una trasnacional doblegue al Congreso
Morelia, Michoacán a 4 de octubre del 2022.- Ratifico mi compromiso de combatir la competencia desleal que representan las plataformas o aplicaciones digitales que prestan el servicio de transporte, pero sin cumplir con las mismas obligaciones que los concesionarios de transporte público tienen, afirmó Fidel Calderón Torreblanca.
El diputado local por morena llamó a sus pares legislativos “a no permitir que una empresa transnacional que ha cometido todo tipo de irregularidades en el mundo, para irrumpir en el sector del transporte, doblegue al Congreso del Estado, cuando aprobemos la Ley de Movilidad de Michoacán”.
En el marco de su primer informe de Gobierno, Calderón Torreblanca recordó que integra la Comisión de Comunicaciones y Transportes “he escuchado a mis amigos transportistas de Michoacán y me comprometí a ser su representante en el Congreso. Con ellos instalamos una mesa de trabajo en la que hemos atendido algunas de sus demandas”.
Ejemplificó “prorrogar en dos ocasiones el programa Borrón y cuenta nueva; mantener sin incremento los diversos conceptos de derechos por servicio de transporte público como el refrendo anual e incrementar la vigencia de las licencias de chofer de transporte público, sin costo adicional, entre otros”.
-
Zitácuaro2 días agoArmando Carmona inaugura consultorio médico en Centro LIBRE de Donaciano Ojeda
-
Michoacán2 días agoMichoacán despega con nueva ruta aérea AIFA-Morelia-Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programas sociales a municipios del Distrito 03
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores inaugura la calle Ignacio López Rayón en la tenencia de La Soledad
-
Michoacán3 días agoMichoacán fortalece red de salud mental con la apertura del nuevo Cecosama en Huetamo
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán mantendrá operativos servicios médicos durante Semana Santa
-
Michoacán3 días agoFiscalía de Michoacán capacita a estudiantes de la UMSNH en prevención de delitos cibernéticos

