Congreso
Convoca 75 Legislatura al 3er Foro de Atención a Personas con Discapacidad
Convoca 75 Legislatura al 3er Foro de Atención a Personas con Discapacidad
Morelia, Michoacán, 21 de marzo de 2023.- Para construir un marco jurídico que dé respuesta a las demandas y necesidades de la población vulnerable, la 75 Legislatura de Michoacán convoca al Tercer Foro de Atención a Personas con Discapacidad.
El diputado Víctor Hugo Zurita Ortíz, presidente de la Comisión Especial de Atención a este sector poblacional, afirmó que el Poder Legislativo se ha caracterizado por ser inclusivo y abierto a escuchar a la sociedad, atender las necesidades del pueblo y legislar de la mano con la ciudadanía.
En este contexto, informó que ya se han llevado a cabo dos foros, el primero en la ciudad de Zamora y el segunda en Morelia, además de que se tiene previsto realizar otro en el municipio de Álvaro Obregón, el próximo 31 de marzo.
El diputado convocó a las personas que tengan alguna discapacidad o que tengan un conocido y/o familiar con discapacidad, ya que podrán participar en dicho foro a fin de aportar ideas y propuestas para generar mejoras y fortalecer el sistema legal que actualmente existe en la entidad.
Víctor Zurita explicó que los interesados se podrán inscribir en: https://forms.gle/2oiyg9Z3btysg3hS9, desde dónde podrán asegurar su participación y en conjunto, todos aportar propuestas que confluyan en resultados positivos para las personas con discapacidad.
“Nosotros refrendamos que esta es la legislatura de la inclusión, y eso abarca desde hacer leyes para todas y todos; no vamos a hacer leyes pensando políticamente, sino leyes que realmente sean de beneficio para las y los michoacanos”, finalizó el diputado Zurita.
-
Seguridad3 días agoLocalizan a hombre sin vida en la localidad de Mesa de Cedano
-
Seguridad3 días agoSaldo de cinco fallecidos y seis lesionados en colisión múltiple en la carretera Toluca-Zitácuaro
-
Regionales2 días agoLety Arriaga encabeza premiación de la Vuelta Monarca 2026 en Ocampo
-
Zitácuaro2 días agoInaugura Antonio Ixtláhuac rehabilitación del Complejo Deportivo Salesiano
-
Seguridad2 días agoControlan incendio de camioneta en la zona centro de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoBedolla inaugura el puente vehicular Carlos Manzo en Uruapan con inversión estatal de 381 mdp
-
Zitácuaro8 horas agoArmando Carmona inaugura consultorio médico en Centro LIBRE de Donaciano Ojeda
-
Michoacán2 días agoBedolla anuncia inversión superior a 5 mil mdp en obra pública para Uruapan

