Connect with us

Congreso

Desde Carácuaro, Brissa Arroyo refrenda compromiso con los municipios

Published

on

Carácuaro, Michoacán, 28 de febrero de 2025. La diputada local Brissa Arroyo Martínez reiteró su compromiso de legislar con responsabilidad y apoyar las gestiones de los ayuntamientos durante su visita al municipio de Carácuaro, donde asistió al arranque de la Fiesta de la Ceniza, una celebración que se extenderá hasta el 12 de marzo.

La legisladora, miembro del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) en la 76 Legislatura, elogió la coordinación entre las autoridades municipales y las fuerzas de seguridad para garantizar el éxito de esta festividad, que espera atraer a más de 500 mil visitantes. Arroyo destacó el valor del evento tanto por su dimensión como turismo religioso, vinculado a la devoción al Cristo Negro de Carácuaro, como por su relevancia histórica, al ser el lugar donde residió José María Morelos y Pavón.

En el marco de la inauguración, la congresista conocida como “Hija del Sol” expresó su intención de ser una aliada de los gobiernos locales. En particular, anunció que acompañará al presidente municipal de Carácuaro, Hever Tentory García, en la atención de prioridades como el suministro de agua y el desarrollo de infraestructura hídrica, demandas clave para la población.

Durante el evento, Brissa Arroyo también convivió con otros líderes municipales presentes, como Pablo Varona de Huetamo, Graciela Hernández Arreola de Turicato y Salvador Bastida de Tacámbaro, así como con el párroco Héctor Noé Rodríguez Maldonado y habitantes que se sumaron al recorrido inaugural. Con estas acciones, la diputada reafirmó su apuesta por fortalecer el desarrollo de los municipios michoacanos desde el Congreso del Estado.

Continue Reading

Más leídas