Connect with us

Congreso

Diputada Adriana Campos Huirache Fortalece la Participación Femenina en Apatzingán

Published

on

La diputada Adriana Campos Huirache se reunió recientemente con mujeres de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Apatzingán, con el propósito de impulsar una sociedad más justa e igualitaria. Durante el encuentro, se estableció una agenda común para promover la participación plena de las mujeres en la región.

Campos Huirache resaltó el liderazgo y dedicación de las presentes, subrayando su papel crucial en el fortalecimiento de la sociedad michoacana. “Es un placer compartir este momento con mujeres comprometidas en la lucha por la igualdad”, afirmó.

Entre las mujeres reconocidas por su destacada labor se encuentran Vicky Carrillo, regidora de Parácuaro; Nora, esposa del presidente del CDM PRI Coalcomán; Gisell Liera, ex alcaldesa de Apatzingán; y Lila Ceja, regidora de Apatzingán. La diputada las describió como ejemplos de fuerza y convicción.

La reunión contó también con la presencia de Eloísa Parra y otras ex regidoras y ex síndicas, quienes fueron elogiadas por su esfuerzo en pro de las mujeres. Campos Huirache enfatizó la importancia de la unidad y la determinación para construir un mejor futuro para Michoacán.

El encuentro concluyó con un llamado a la acción para continuar trabajando por la sociedad michoacana y consolidar proyectos que fomenten la participación femenina.

Continue Reading

Más leídas