Congreso
Diputada Grecia Aguilar asiste al Tercer Informe de Gobierno de Alfredo Ramírez, enfatizando la necesidad de priorizar la seguridad en Michoacán
Morelia, Michoacán; 21 de septiembre de 2024. En un evento marcado por el análisis crítico y propositivo, la diputada zitacuarense Grecia Aguilar, representante de Movimiento Ciudadano, estuvo presente en la sesión donde el Gobernador Alfredo Ramírez presentó su Tercer Informe de Gobierno. Durante la jornada, el coordinador de la bancada naranja, Víctor Manríquez González, subrayó la urgencia de fortalecer la seguridad y los servicios de salud en el estado.
Aguilar coincidió con Manríquez en que la seguridad debe ser una prioridad indiscutible para el gobierno, afirmando que el bienestar de las familias michoacanas depende de la capacidad del gobierno para garantizar un entorno seguro. “Es fundamental que nuestras comunidades puedan transitar sin miedo, y esto solo se logrará con un esfuerzo conjunto que trascienda la política”, manifestó la diputada.
En su intervención, Manríquez como representante del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, destacó que el informe no solo se trata de reconocer logros, sino de identificar los retos que enfrenta Michoacán. Resaltó la importancia de trabajar en conjunto para construir un estado más seguro, donde la paz social sea un objetivo compartido. “La construcción de la paz debe ser una prioridad, respaldando a quienes están en la primera línea de defensa”, enfatizó el líder de la bancada, una opinión que fue respaldada por Aguilar.
Ambos líderes de Movimiento Ciudadano coincidieron en su visión de un Michoacán en paz, con oportunidades para todos, reafirmando su compromiso de trabajar incansablemente por un estado que promueva la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos.




-
Seguridad2 días agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Política1 día agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Michoacán22 horas agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Michoacán2 días agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril
-
Michoacán2 días agoCoronan a Dulce Aurora Espinoza Zúñiga como Reina de la Expoferia Jungapeo 2026


Debe estar conectado para enviar un comentario.