Connect with us

Congreso

Diputado Baltazar Gaona del PT respalda al gobierno de Michoacán en el marco del 4o Informe

Published

on

MORELIA, Michoacán.- En el contexto del Cuarto Informe de Gobierno del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el diputado local del Partido del Trabajo (PT), Baltazar Gaona García, afirmó el respaldo de su partido a la administración estatal y al proyecto de la Cuarta Transformación.

El legislador declaró que el PT se asume como “la locomotora ideológica de la Cuarta Transformación” y refrendó el apoyo de su fracción al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la presidenta Claudia Sheinbaum.

Según Gaona García, la coordinación entre el PT, Morena y el Partido Verde, bajo el liderazgo del gobernador Ramírez Bedolla, ha sido fundamental para aprobar reformas en la entidad.

“Con plena confianza puedo decir que en Michoacán el gobernador es el principal aliado de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo”, señaló.

Respecto a los avances de la administración estatal, el diputado sostuvo que “hoy Michoacán sí es mejor”, y mencionó como ejemplos la estabilidad financiera, el pago puntual a maestros, la atención a pueblos originarios y obras de infraestructura.

Finalmente, Gaona García hizo un llamado a mantener la unidad para fortalecer el proyecto político. “Desde el PT reiteramos que Michoacán ya está en la ruta de la 4T y seguiremos siendo aliados”, concluyó el legislador.
mizitacuaro

Continue Reading

Más leídas