Congreso
En Michoacán fortaleceremos la senda de una oposición responsable a favor de la población: Víctor Manríquez
En Michoacán fortaleceremos la senda de una oposición responsable a favor de la población: Víctor Manríquez
-Celebró la confluencia de las dirigencias estatales y las coordinaciones parlamentarias del PRD, PRI y PAN en Michoacán, con la convicción de sumar esfuerzos a favor de la entidad y su gente
En Michoacán continuaremos el fortalecimiento de la senda de una oposición responsable en beneficio de la población, donde el interés supremo sea siempre el de las y los michoacanos, informó el diputado Víctor Manríquez González, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
El legislador recordó que la suma de esfuerzos es la ruta para la defensa del interés de Michoacán y México, esto frente a las pretensiones autoritarias que desde el ejercicio de los gobiernos en turno pretenden someter y controlar la vida democrática nacional.
Por ello el legislador celebró la confluencia de las dirigencias estatales y las coordinaciones parlamentarias del PRD, PRI y PAN en Michoacán, con la convicción de sumar esfuerzos a favor de la entidad y su gente.
“Sin duda Michoacán requiere en estos momentos la unión, y cerrar el paso a visiones unipersonales que actúen a capricho, por lo que desde la oposición estamos a favor de aglutinar ideas y visiones para generar propuestas y acciones afirmativas para el desarrollo estatal”.
Víctor Manríquez recalcó que existe plena voluntad para sumar esfuerzos que permitan retomar rumbo en la entidad, reconduciéndola hacia la estabilidad política, económica y social, frente a una situación de colapso que ha afectado ya a los municipios y sus gobiernos, y la falta de efectividad en materia de seguridad que tiene sometida a la población en una condición de permanente temor.
“El esfuerzo parte de la convicción de trascender la lógica del individualismo al de la cohesión social, cerrando el paso al mesianismo político que acalla voces y es vía de acción del totalitarismo”, finalizó.
-
Michoacán2 días agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
México2 días agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica
-
Espacio2 días agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán2 días agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
Michoacán2 días agoMichoacán dispone de más de 700 mil dosis para prevenir el sarampión
-
Michoacán2 días agoUniversidad Tecnológica de Morelia impulsa el liderazgo personal con el conversatorio “El poder de cada quien”
-
Michoacán2 días agoFamilias michoacanas pueden ahorrar hasta 485 pesos en la canasta básica: Sedeco
-
Michoacán2 días agoDefensa iniciará construcción del nuevo cuartel de la Policía Municipal en Uruapan

