Congreso
Evidente el hartazgo de la ciudadanía, a los ataques de AMLO en contra de la democracia: Hernández Peña

* Diputado apoya y respalda, la unión de la población para defender sus derechos
Morelia, Michoacán; 19 de febrero de 2024.- La marcha ciudadana que tuvo lugar el pasado domingo, ha sido un contundente reflejo del profundo hartazgo que atraviesa la población mexicana frente a los reiterados embates del presidente AMLO contra los pilares de nuestra democracia y los derechos fundamentales de la nación.
Así lo manifestó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, quien se sumó al coro de voces michoacanas en la marcha por la defensa de las instituciones democráticas, como el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Poder Judicial, con el objetivo de prevenir la consolidación de un régimen dictatorial en el país.
Destacó que esta magna movilización no solo representa la inquietud de un sector de la sociedad, sino que refleja el sentir generalizado de las y los mexicanos exhaustos de las decisiones perjudiciales adoptadas por el presidente López Obrador, que han impactado negativamente en el avance y desarrollo de México.
“Los discursos de AMLO en lugar de fomentar la unidad entre todos los sectores de la sociedad, únicamente han profundizado la polarización en nuestro país”, enfatizó el diputado.
En este contexto, subrayó la importancia de que la sociedad permanezca unida en su esfuerzo por preservar y fortalecer la democracia, en beneficio de todas y todos los mexicanos.
-
Michoacán3 días ago
Accidente Vehicular en la Carretera Zitácuaro-Toluca Deja a un Conductor Lesionado
-
Seguridad2 días ago
Emiten fallo condenatorio contra dos responsables de la desaparición de tres hombres, ocurrida en Morelia
-
Internacionales3 días ago
Trump eleva aranceles al acero y aluminio de Canadá al 50% en represalia por impuestos de Ontario
-
Michoacán3 días ago
Michoacán duplica sus ingresos propios sin aumentar impuestos, asegura Navarro García
-
Michoacán2 días ago
Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca beneficios del nuevo mercado de Pátzcuaro ante exgobernadores
-
Congreso2 días ago
Comisión de Salud del Congreso de Michoacán refuerza compromiso con la prevención y atención de enfermedades renales
-
Michoacán2 días ago
Natalia Díaz Govea, estudiante del Cecytem, recibe la Presea Eréndira 2025 por su destacada trayectoria en ciencia y tecnología
-
Michoacán3 días ago
Transformación educativa en Michoacán: más de 1,900 obras impulsadas por el gobierno de Bedolla