Congreso
Guardia Civil y Policía de Numarán detienen a 2 y les aseguran armamento
Numarán, Michoacán – 20 de diciembre del 2023 – Los elementos de la Guardia Civil en coordinación con la Policía de Numarán realizaron la detención de dos masculinos que tenían en su poder dos armas de fuego cortas.
La captura del par de personas fue en un patrullaje hecho en la localidad de La Tepuza, perteneciente al municipio de Numarán, dentro de las acciones de seguridad para garantizar la paz de la ciudadanía.
A los detenidos se les decomisaron un arma de fuego calibre .9 milímetros abastecida con 15 cartuchos útiles, y un arma de fuego corta calibre .38 Súper, abastecida con nueve cartuchos útiles.
Los dos aprehendidos y lo incautado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que continuará con las investigaciones del tema y será la encargada de definir conforme a Derecho la situación legal de estas personas.
La Guardia Civil continúa con acciones estratégicas coordinadas con las demás fuerzas de seguridad para prevenir y combatir la delincuencia, con lo cual se contribuye a mantener un entorno seguro para los habitantes de la región.
-
Deportes2 días agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís invita a turistas a descubrir la riqueza natural y gastronómica de la costa michoacana
-
Seguridad1 día agoUn muerto y ocho lesionados tras volcadura de vehículo en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla consolida apoyo mensual a más de 3 mil mujeres para asegurar su lucha contra el cáncer
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Turismo reporta desarrollo de más de 700 actividades culturales y de fe en la entidad
-
Michoacán2 días agoMás de 300 internos escenifican viacrucis en penales de Michoacán
-
Michoacán3 días agoFGE capacita a personal pericial en examen médico legal para víctimas de violación sexual
-
Seguridad2 días agoReportan incidente de helicóptero durante evento en Zitácuaro

