Congreso
Julieta García presenta iniciativa en favor de las personas con discapacidad
Julieta García presenta iniciativa en favor de las personas con discapacidad
• La Dip. Julieta García Zepeda; presentó Iniciativa de reforma a La Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Michoacán
Morelia, Michoacán, 23 de febrero de 2023.- La Diputada Julieta García Zepeda presentó la iniciativa que reforma la Ley Orgánica de Administración Pública, la cual promueve el flujo de información, esto con el objetivo de que el Consejo Michoacano para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, establezca de manera más eficiente políticas públicas para las personas con discapacidad a través de diferentes programas y acciones que beneficien a una verdadera inclusión.
La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, destacó que la LXXV Legislatura seguirá trabajando por los derechos de las personas con discapacidad.
Afirmó García Zepeda que este sector es prioridad del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y que seguirá trabajando para que las propuestas se materialicen, siempre pensando en mejorar la calidad en su calidad de vida, en sus familias, en las instituciones, organizaciones y en la sociedad, para que la inclusión sea una realidad efectiva de todos los michoacanos.
“Con la inclusión de personas con discapacidad, garantizaremos que todas y todos tengan las mismas oportunidades de participar en todos los aspectos de la vida al máximo de sus capacidades y deseos”, concluyó la legisladora.
-
Seguridad3 días agoLocalizan a hombre sin vida en la localidad de Mesa de Cedano
-
Seguridad3 días agoSaldo de cinco fallecidos y seis lesionados en colisión múltiple en la carretera Toluca-Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoInaugura Antonio Ixtláhuac rehabilitación del Complejo Deportivo Salesiano
-
Regionales2 días agoLety Arriaga encabeza premiación de la Vuelta Monarca 2026 en Ocampo
-
Seguridad3 días agoControlan incendio de camioneta en la zona centro de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoBedolla inaugura el puente vehicular Carlos Manzo en Uruapan con inversión estatal de 381 mdp
-
Zitácuaro15 horas agoArmando Carmona inaugura consultorio médico en Centro LIBRE de Donaciano Ojeda
-
Michoacán2 días agoBedolla anuncia inversión superior a 5 mil mdp en obra pública para Uruapan

