Congreso
Se comprometen diputadas a legislar por el fortalecimiento de la cultura y las artes en Michoacán
Se comprometen diputadas a legislar por el fortalecimiento de la cultura y las artes en Michoacán
*Las diputadas Andrea Villanueva y María Fernanda Álvarez, se reunieron para analizar diversos asuntos turnados a la Comisión que integran.
Morelia, Michoacán, 22 de marzo de 2023.- Las diputadas integrantes de la Comisión de Cultura y Artes del Congreso local, se reunieron con la finalidad de avanzar en el estudio de diversas iniciativas turnadas a dicha comisión para su análisis y dictamen.
Al respecto, la presidenta Andrea Villanueva Cano, destacó el compromiso de quienes integran esta comisión por mantener un rezago cero en la dictaminación de los asuntos que han sido turnados por el Pleno legislativo a dicha comisión.
Asimismo, consideró necesario seguir colaborando entre quienes integran esta comisión para llevar a cabo diversas actividades programadas no sólo por los legisladores, sino para respaldar diversos proyectos que desde la sociedad civil se organizan para enaltecer las tradiciones michoacanas.
En su turno, la diputada María Fernanda Álvarez, conminó a seguir trabajando en el estudio, análisis y dictamen de las diversas propuestas legislativas que les han turnado desde el Pleno legislativo, a fin de cumplir con el compromiso de trabajar en pro del fomento a la cultura en la entidad.
Finalmente, ambas legisladoras refrendaron su interés de promover la visión y la identidad de la cultura michoacana, reconociendo con ello su importancia y trascendencia para las presentes y futuras generaciones.
-
Seguridad3 días agoLocalizan a hombre sin vida en la localidad de Mesa de Cedano
-
Seguridad3 días agoSaldo de cinco fallecidos y seis lesionados en colisión múltiple en la carretera Toluca-Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoInaugura Antonio Ixtláhuac rehabilitación del Complejo Deportivo Salesiano
-
Regionales2 días agoLety Arriaga encabeza premiación de la Vuelta Monarca 2026 en Ocampo
-
Seguridad3 días agoControlan incendio de camioneta en la zona centro de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoBedolla inaugura el puente vehicular Carlos Manzo en Uruapan con inversión estatal de 381 mdp
-
Zitácuaro9 horas agoArmando Carmona inaugura consultorio médico en Centro LIBRE de Donaciano Ojeda
-
Michoacán2 días agoBedolla anuncia inversión superior a 5 mil mdp en obra pública para Uruapan

