Congreso
Toda Aspiración Política es Legítima: Brissa Arroyo
Morelia, Michoacán, 4 de febrero de 2025.- La diputada local Brissa Arroyo ha subrayado la legitimidad de toda aspiración política, destacando la importancia de normalizar la presencia de mujeres en posiciones de toma de decisiones. En un contexto de evolución política, Arroyo ha enfatizado la necesidad de que el Partido de la Revolución Democrática Michoacán (PRDM) se reinvente como un verdadero instrumento de participación ciudadana.
A pesar de la posibilidad de postularse para la dirigencia estatal del PRDM, Arroyo ha manifestado su respeto por los tiempos y procesos internos del partido. “El partido debe ser un servicio para la ciudadanía, abriéndose a nuevas dinámicas y evitando las prácticas del pasado”, afirmó la diputada y secretaria de Comunicación Política.
Aunque ha recibido apoyo de diversos liderazgos y mujeres del partido, Arroyo considera prematuro declararse como aspirante oficial a la dirigencia. Sin embargo, no descarta esta posibilidad, reconociendo que sería una irresponsabilidad hacerlo. Como militante, mujer y joven formada en el PRDM, su máxima aspiración es liderar los esfuerzos del partido, defendiendo la igualdad de oportunidades para mujeres y jóvenes.
Brissa Arroyo reitera su compromiso con los principios del partido y exhorta a la militancia y simpatizantes a participar activamente en el proceso interno para la constitución de las dirigencias municipales del PRDM. Los registros para este proceso comenzarán a recibirse a partir del 5 de febrero, subrayando su llamado a la participación y renovación dentro del partido.
-
Michoacán2 días ago
En abril quedará listo el paso superior de Villas del Pedregal: Bedolla
-
Michoacán2 días ago
Inaugura Bedolla rehabilitación de vialidades en Uruapan
-
Michoacán2 días ago
Canchas de fútbol, infraestructura para la paz: Bedolla
-
Congreso2 días ago
Emma Rivera cierra filas a favor del Plan B de Sheinbaum y refuerza campaña de afiliación en Michoacán
-
Michoacán1 día ago
Morelia refuerza coordinación con autoridades militares en toma de posesión del nuevo comandante del 12 Batallón de Infantería
-
Congreso2 días ago
Afiliación y apoyo decidido al Plan B de la presidenta CSP, nuestras prioridades en Morena: Fabiola Alanís
-
Congreso2 días ago
Avanza en tiempo y forma el trabajo del Comité de Evaluación del Poder Legislativo: Vicente Gómez
-
Michoacán1 día ago
SSM promueve la donación altruista de sangre: una acción que salva vidas y beneficia la salud