Deportes
Antonio Conte dimite como DT de la Juventus de Turín
Antonio Conte, entrenador de la Juventus de Turín, ha presentado este martes por la tarde sorprendentemente su dimisión como técnico del conjunto turinés, según informó el propio club mediante su cuenta oficial de Twitter.
En esta publicación en la red social, Conte, mediante un mensaje grabado en vídeo, comunicó “la rescisión consensuada” del contrato que le vinculaba este año con la Juventus.
Conte, que también fuera jugador del club, abandona el banquillo ‘bianconero’ solo dos meses después de su renovación al frente de un equipo al que ha llevado a ganar los tres últimos títulos ligueros, el último con récord de puntos, al superar la barrera de los cien y alcanzar los 102.
Divergencias en cuanto al mercado de fichajes de este verano 2014, parecen haber sido las causas del sorprendente divorcio entre las partes.
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión3 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Política3 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Michoacán3 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Congreso3 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de 771 mil dosis contra el sarampión para contener brote

