Connect with us

Deportes

Club Sporting Canamy Vence 2-1 a Deportivo Zitácuaro con Gol Decisivo de Berrío

Published

on

Oaxtepec, Morelos. – En una noche que se fue apagando bajo las luces del Estadio Olímpico de Oaxtepec, el Club Sporting Canamy consiguió una sufrida pero crucial victoria al remontar y vencer 2-1 al Club Deportivo Zitácuaro, en un vibrante encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga Premier Serie A. Las anotaciones de Isaac Aguilar (#7) y Dairo Berrío (#10) sellaron el triunfo para la “Fuerza Guerrera”.

El partido llegó al descanso con un empate a un gol que reflejaba la paridad en el campo. Edwin Ramírez había adelantado a los michoacanos, pero Isaac “El Capo” Aguilar (#7), desde el punto penal, puso las tablas en el marcador antes de irse a los vestidores.

Para la segunda mitad, y a pesar de una destacada actuación del portero de Zitácuaro, Héctor Ordás, fue Canamy quien encontró la recompensa a su insistencia. Corría el minuto 21 del complemento cuando el delantero colombiano Dairo Berrío (#10) tomó un balón cerca del área y sacó un potente disparo de derecha. La pelota, con fortuna, fue desviada por un defensor, techando al arquero y desatando la euforia en la grada local para el definitivo 2-1.

Los minutos finales fueron de alta tensión. Zitácuaro se volcó al frente en busca del empate, mientras que el equipo de Juan Carlos Rico defendía con orden, logrando asegurar el resultado hasta el silbatazo final.

Con esta victoria, Sporting Canamy llega a 9 puntos y escala a la novena posición del sector, metiéndose de lleno en la pelea por la liguilla. Por su parte, el Club Deportivo Zitácuaro se estanca en 6 unidades.

Continue Reading

Más leídas