Connect with us

Deportes

Cruz Azul empata 1-1 con el Alajuelense en la Concacaf

Published

on

Armando Alonso anotó un gol y el Alajuelense de Costa Rica se llevó el martes un valioso empate de 1-1 ante Cruz Azul por el Grupo 6 de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El naturalizado de origen argentino Christian Giménez convirtió un penal a los 54 minutos para adelantar a la “Máquina”, pero Alonso aprovechó un centro de Álvaro Sánchez y empató el partido a los 64.

Cruz Azul, actual campeón del torneo y que disputará el Mundial de Clubes en diciembre, usó a sus mejores hombres buscando salir del mal paso que lleva en el torneo local pero no lo consiguió.

La “Máquina” acumula dos empates en fila y una derrota en el Apertura, su peor arranque de torneo desde hace una década. Con el resultado, los dos equipos suman un punto en el Grupo 6 que comparten con el Chorrillo de Panamá. El mejor equipo de cada uno de los ocho grupos avanza a la fase final.

En la próxima fecha del sector, que se disputará el 19 de agosto, Cruz Azul visita a los panameños. Para el Alajuelense, que fue semifinalista el torneo pasado, fue su segunda visita consecutiva con éxito en México. El año pasado superaron 1-0 al América para avanzar a la fase final.

20minutos.com.mx

Continue Reading

Más leídas