Connect with us

Deportes

Deportivo Zitácuaro recibirá a Atlante Tabasco, el próximo sábado a las 4 de la tarde

Published

on

Después de varias semanas de ayuno futbolístico, el próximo sábado 28 de Septiembre, en la grama del Estadio López Rayón, reaparece el Deportivo Zitácuaro, en partido correspondiente a la octava fecha de Nuevos Talentos de Segunda División Profesional,  al recibir nada menos que a Atlante Tabasco, que es el sotanero general del grupo I, aunque con un partido pendiente, y la distancia que los separa del equipo michoacano es de un punto.

Los guerreros del Deportivo Zitácuaro han venido jugando bien, y la semana anterior se brindaron ante Cuautla, en territorio de éste último, pero finalmente el triunfo fue para los morelenses por tres goles a dos, por lo que los guerreros saldrán dispuestos a dar lo mejor para por fin alcanzar su primer triunfo.

Sin lugar a dudas, será un buen duelo el que protagonicen zitacuarenses y atlantistas tabasqueños, ya que de acuerdo al resultado, que se espera sea bueno para los locales, pues podrá sacar una importante ventaja, para ir acumulando puntos y llegar bien situado en los números al final del torneo apertura.

Los demás encuentros de la octava fecha serán: Centro Universitario de Fútbol recibirá a la Universidad Autónoma de Hidalgo; los Alebrijes de Oaxaca le harán los honores a Pumas Morelos; Lobos Prepa será el anfitrión de los jaguares del Atlético Chiapas; América Coapa medirá fuerzas ante los Cañoneros de Campeche; Selva Cañera tendrá como sinodal a Pioneros Cancún; Nuevo Deportivo Chimalhuacán enfrentará a Cuautla, mientras que Titanes descansará.

Continue Reading

Más leídas