Deportes
Edgar Sosa venció a Giovani Segura en un cerrado encuentro en Zitácuaro
México.- Solo la campana pudo detener la guerra de puños que presenció Zitácuaro entre Edgar Sosa y Giovani Segura que terminó con triunfo para el primero por decisión unánime. El intercambio de golpes fue brutal, ambos buscaron finiquitar el pleito desde el mismísimo primer round, pero ninguno de los dos guerreros visitó la lona.
La pelea comenzó con un Giovani desbocado, golpeando y caminando al frente, ahogando a su rival. Sin embargo, el campeón plata de la CMB no iba a dejar que el rival le birlara el cinturón tan fácil. Sosa lo espero, lo boxeó y contragolpeó hasta que Segura fue mermando sus ataques.
Poco a poco la táctica de Sosa fue dando frutos, tanto así que para el sexto round, ya era él quien buscaba la pelea y ponía contra la pared a su rival. Pero con la conciencia de que iba abajo en las tarjetas, Segura sacó el corazón y le respondió con metralla de golpes a su rival, volados que no hacían contacto de milagro y otros más, esquivados por el Campeón.
El castigo entre ambos no tuvo tregua, solo la campanada que puso fin al combate fue capaz de evitar que ambos gladiadores se siguieran moliendo a golpes. 115-112, 116-112 y 114-113 fueron las tarjetas para el vencedor que con autoridad, defendió su título y empieza a ver de reojo una pelea ante el ‘Gallo’ Estradaque ostenta el campeonato mundial.
fuente: Aztecadeportes
-
Michoacán3 días agoSecretario de Gobierno Encabeza Visita a Coahuayana Tras Explosión para Coordinar Apoyos
-
Seguridad3 días agoDescarta Ayuntamiento de Zitácuaro acciones penales por quema de árbol; anuncian cambios en Tránsito tras muerte de civil
-
Michoacán3 días agoHugo Gama Coria destaca aumento en productividad de salas civiles y penales de Michoacán
-
México2 días agoSalud federal descarta presencia de variante K de Influenza A H3N2 en México
-
Seguridad3 días agoVinculan a proceso a exdirector de Licencias de Uruapan por presunto daño patrimonial
-
Michoacán3 días agoEl Instituto Electoral de Michoacán (IEM) lanza concurso de cortometraje para jóvenes
-
Michoacán3 días agoMichoacán Avanza en Expediente para Indicación Geográfica del Aguacate
-
Michoacán2 días ago90% del Aguacate de Exportación a EE. UU. Libre de Deforestación, Afirma Alejandro Méndez López

