Deportes
Este sábado en Zitácuaro, Michoacán, Édgar Sosa y Giovanni Segura prometen una guerra

En duelo de ex campeones del mundo, el capitalino Édgar Sosa se medirá al guerrerense Giovanni Segura, este sábado en la Monumental Plaza de Toros de “Eloy Cavazos” de Zitácuaro, Michoacán.
Al encabezar la magna cartelera denominada “Duelo de Titanes”, que organiza Zanfer Promociones y HG Boxing, el que será transmitido a todo México por Azteca 7, la Casa del Boxeo, Sosa y Segura buscaran obtener su boleto para contender por campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que se encuentra en poder del japonés Akira Yaegashi.
Como una auténtica guerra vislumbra el choque que sostendrán el ex campeón mundial minimosca WBC, “Iron Man” Sosa (48-7-0, 29 KO’s), y el ex soberano mundial WBA y WBO, “Guerrero Azteca” Segura (29-2-1, 25 KO’s), cuyo desenlace se antoja explosivo.
En el duelo semifinal, la afición al deporte de los puños podrá disfrutar una nueva edición de la guerra México vs. Filipinas, cuando se midan el mochiteco Adrián “Chinito” Yung y el tagalo Rey Pérez, un pleito que promete grandes emociones.
Otros que verán acción son el ex campeón mundial supermosca, Rodrigo “Gatito” Guerrero, Alejandro “Cobrita” González, mientras que la hermana de la mejor boxeadora libra por libra, Ana María “Guerrera Azteca” Torres, la ex púgil panamericana Silvia Torres hará su debut profesional.
-
Política2 días ago
Movimiento Ciudadano instala su primera Comisión Operativa Municipal en Apatzingán
-
Seguridad2 días ago
Presidente de Zitácuaro asiste a informe de gobierno en Angangueo
-
Michoacán2 días ago
Distribuidor vial Eréndira optimizará movilidad en Morelia con 10 carriles
-
Michoacán2 días ago
Alfonso Martínez presenta Primer Informe de Gobierno con Visión por Morelia
-
Michoacán2 días ago
Bedolla y Martínez Alcázar unen esfuerzos para modernizar Morelia
-
Michoacán2 días ago
Michoacán, líder nacional en reducción del rezago educativo: Bedolla
-
Política1 día ago
Comités Seccionales de Morena, pilar de la transformación en Michoacán: Jesús Mora
-
Seguridad2 días ago
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Cristian Antonio “N”, el Kichis, presunto responsable del homicidio de un adolescente