Deportes
Fórmula 1 en México deja derrama económica de 167 mdd
México.- El Gran Premio de la Fórmula 1 en México, que se celebró el 28, 29 y 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta capital, dejó una derrama económica de 167 millones de dólares, informó el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.
En su cuenta oficial de Twitter, el funcionario destacó que dicho evento automovilístico fue disfrutado por más de tres mil 800 personas.
Asimismo, expresó que la competencia deportiva y el Desfile de Día de Muertos, son muestra de que “los mexicanos somos muy buenos organizando eventos cuando tenemos metas concretas”.
ELARSENAL.NET / MÉXICO / elarsenal.net
-
Michoacán2 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán solicita a la Fiscalía estatal esclarecer homicidio de familia de intérpretes
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla asume compromiso de justicia ante el homicidio de Ana, Víctor y su hija
-
Michoacán3 días agoUniversidad Rosario Castellanos abre registro para nuevas ingenierías y licenciaturas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoDiputado del PAN exige justicia por asesinato de familia de intérpretes en Michoacán
-
Michoacán2 días agoGrupo Parlamentario del PT demanda justicia por homicidio de intérpretes en Michoacán
-
Política3 días agoJesús Mora señala postura de Bautista Tafolla sobre programas sociales
-
México2 días agoEl Director del FBI encabeza reuniones con SSPC y FGR para fortalecer cooperación bilateral
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla asegura acceso a fondos de seguridad para comunidades con autogobierno

