Deportes
Inauguración de los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014
La inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 se realizó la noche de este viernes, con la participación de unos mil 500 artistas y más de dos mil atletas.
12 Abuelos pidieron por la paz, el bienestar y la armonía en el desarrollo de los juegos. El Himno Nacional de México fue interpretado por la cantante veracruzeña Yuri, donde desfilaron las 31 delegaciones participantes.
“El corazón de la esperanza” también estuvo presente durante la inauguración de los JCC Veracruz 2014. la Antorcha Centroamericana y del Caribe entró al Estadio Luis “Pirata” Fuente. El pebetero fue encendido por la Tae Kwondista Maria Espinoza.
Ricky Martin, cantante puertorriqueño, con un espectacular concierto cerró el evento.
El Himno Nacional de México fue interpretado por la cantante veracruzeña Yuri.Foto:@JVeracruz2014
La danza de los Quetzales es una leyenda Totonaca.Foto:@JVeracruz2014
Globos aerostáticos es una costumbre de San Andrés Tuxtla.Foto:@JVeracruz2014
Así desfilaron las 31 delegaciones participantes.Foto:@JVeracruz2014
Cuba vuelve a los Centroamericanos, luego de ausentarse a los de Mayagüez del 2010.Foto:@JVeracruz2014
Las hermosas Jarochas bailando al ritmo del Son Jarocho tradicional de Veracruz.Foto:@JVeracruz2014
Un danzón cubano sonó durante la inauguración.Foto:@JVeracruz2014
“Seremos un solo pueblo, una sola nación, un solo cuerpo y una sola alma”.Foto:@JVeracruz2014
“El corazón de la esperanza” también estuvo presente durante la inauguración de los JCC Veracruz 2014.Foto:@JVeracruz2014
Momento en que la Antorcha Centroamericana y del Caribe entró al Estadio Luis “Pirata” Fuente.Foto:@JVeracruz2014
Danza de los Voladores de Papantla, ritual icónico de Veracruz y el Totonacapan.Foto:@JVeracruz2014
La Antorcha hizo su recorrido dentro del recinto deportivo.Foto:@JVeracruz2014
El pebetero fue encendido por la Tae Kwondista Maria Espinoza.Foto:@JVeracruz2014
Ricky Martin, cantante puertorriqueño también formó parte del evento inaugural.Foto:@JVeracruz2014
La banda musical Delfines de Xalapa acompañó a Ricky Martin.Foto:@JVeracruz2014
Con un espectacular concierto el cantante de Puerto Rico cerró el evento.Foto:@JVeracruz2014 
-
Seguridad3 días agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Política2 días agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Seguridad2 días agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán2 días agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Salud y Familia20 horas agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Michoacán3 días agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a motociclista tras accidente en la carretera a Tuzantla

