Deportes
Listos los árbitros para octavos de final de la Copa MX
México.- La Comisión de Árbitros dio a conocer a los silbantes que serán los encargados de aplicar el reglamento en los partidos de octavos de final de la Copa MX, que darán inicio este martes.
Adonai Escobedo será el encargado de hacer sonar su ocarina el miércoles sobre la cancha del estadio Azteca en punto de las 21:00 horas, cuando América reciba a Veracrúz.
Mientras que Diego Montaño hará lo propio el martes en el duelo que sostendrá Morelia frente a Guadalajara sobre la cancha del estadio Morelos, a las 19:00 horas.
Para el encuentro que protagonizarán Cruz Azul y los Mineros de Zacatecas, en el estadio Azul a las 21:00 horas, Oscar Mejía García fue el elegido.
Partido Hora Estadio Árbitro
Martes:
Puebla-U. de G. 19:00 Cuauhtémoc Uriel Olvera
Chiapas-Atlante 19:00 Víctor M. Reyna Miguel Flores
Morelia-Guadalajara 21:00 Morelos Diego Montaño
Cruz Azul-Mineros 21:00 Azul Oscar Mejía
Miércoles:
Querétaro-Lobos BUAP 19:00 La Corregidora Eduardo Galván
Toluca-León 19:00 Alberto Córdoba Miguel Chacón
América-Veracruz 21:00 Azteca Adonai Escobedo
Juárez-Alebrijes 21:00 Olímpico Jonathan Hernández
ELARSENAL.NET / INTERTENIMIENTO / elarsenal.net
-
Regionales3 días agoMaestros de la CNTE toman Presidencia Municipal de Juárez, Michoacán; edil atiende comisión de representantes
-
Michoacán3 días agoHoy último día de registro para la Beca “Rita Cetina” en Michoacán.
-
Congreso3 días agoEmma Rivera Camacho propone vigilancia ciudadana ante ajustes presupuestales del Plan B
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla logra blindaje histórico: prohíbe por Constitución la deuda a largo plazo en Michoacán
-
Seguridad3 días agoFGE detiene a presunta responsable de extorsionar a organizadora de eventos en Álvaro Obregón
-
Congreso3 días agoPresenta Octavio Ocampo iniciativa de la Ley Ángeles Esquivel ante el Congreso de Michoacán
-
Michoacán3 días agoMichoacán impulsa autonomía económica femenina con más de 2,700 vacantes de empleo formal
-
Seguridad2 días agoSuspenden labores de búsqueda de persona presuntamente ahogada en Presa de Zirahuato

