Deportes
México se corona campeón de la Serie del Caribe 2014

Los Naranjeros de Hermosillo revalidaron el título conquistado el año pasado por sus compatriotas, los Yaquis de Obregón, que se alzaron con la corona en las ediciones de 2011 y 2013. México venció a la novena boricua con marcador 7-1.
México venció 7 carreras por 1 a Puerto Rico y se consagró campeón de la Serie del Caribe-2014 disputada en la Isla de Margarita en el estado venezolano, Nueva Esparta.
Naranjeros de Hermosillo levanta una vez más el trofeo, tal como lo hicieron los Yaquis de Obregón en 2013, mientras que los puertorriqueños suman otra participación sin ganar el torneo caribeño.
Puerto Rico avanzó a la instancia final al derrotar en la noche del viernes, en un duelo cerrado de lanzadores a los Navegantes del Magallanes, representante de Venezuela, con pizarra de 2-0.
México clasificó a la final al dejar en el terreno a Tigres de Licey (República Dominicana) con marcador de 3-2.
Hermosillo, no ganaba la corona en la Serie desde 1976, cuando logró coronarse como el primer equipo mexicano en ganar el clásico y acumula ahora ocho títulos superando a Venezuela y Cuba que ostentan siete.
teleSUR/KP
-
Seguridad3 días ago
Detienen a cinco hombres con arsenal y vehículos robados en Zinapécuaro
-
Michoacán2 días ago
“Salud Casa por Casa” beneficia a más de 450 mil michoacanos con atención médica domiciliaria
-
Congreso2 días ago
Diputada Grecia Aguilar impulsa reforma contra discriminación en espacios públicos de Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Nueva Base de Operaciones Refuerza Seguridad en Cherán, Michoacán
-
Zitácuaro2 días ago
Toño Ixtláhuac apadrina generación 2022–2025 del CBTis No. 162
-
Deportes2 días ago
Estudiantes Cecytem conquistan 14 medallas en nacional deportivo
-
Congreso2 días ago
“Michoacán abraza y defiende a sus migrantes”: Fabiola Alanís
-
Michoacán2 días ago
Gobierno de Bedolla inicia construcción de avenida universitaria en Maravatío con inversión de 44 mdp