Deportes
México se corona campeón de la Serie del Caribe 2014

Los Naranjeros de Hermosillo revalidaron el título conquistado el año pasado por sus compatriotas, los Yaquis de Obregón, que se alzaron con la corona en las ediciones de 2011 y 2013. México venció a la novena boricua con marcador 7-1.
México venció 7 carreras por 1 a Puerto Rico y se consagró campeón de la Serie del Caribe-2014 disputada en la Isla de Margarita en el estado venezolano, Nueva Esparta.
Naranjeros de Hermosillo levanta una vez más el trofeo, tal como lo hicieron los Yaquis de Obregón en 2013, mientras que los puertorriqueños suman otra participación sin ganar el torneo caribeño.
Puerto Rico avanzó a la instancia final al derrotar en la noche del viernes, en un duelo cerrado de lanzadores a los Navegantes del Magallanes, representante de Venezuela, con pizarra de 2-0.
México clasificó a la final al dejar en el terreno a Tigres de Licey (República Dominicana) con marcador de 3-2.
Hermosillo, no ganaba la corona en la Serie desde 1976, cuando logró coronarse como el primer equipo mexicano en ganar el clásico y acumula ahora ocho títulos superando a Venezuela y Cuba que ostentan siete.
teleSUR/KP
-
Jungapeo3 días ago
Norma Angélica Yáñez impulsa el programa “Orgullo Migrante” en Jungapeo con beneficios para paisanos
-
Política2 días ago
Raúl Morón encabeza reforestación en Morelia y llama a proteger el medio ambiente
-
Michoacán2 días ago
Bedolla arranca en Michoacán las Rutas de la Salud para la distribución de medicamentos
-
Seguridad2 días ago
Más de 50 años de prisión contra responsable del secuestro de un médico ocurrido en Morelia
-
Michoacán2 días ago
Michoacán reduce rezago educativo en 3.2% gracias a políticas innovadoras: SEE
-
Michoacán3 días ago
SCOP rehabilita 17 tramos carreteros para fortalecer la conectividad en Michoacán
-
Regionales2 días ago
Pablo Varona Estrada solicita intervención para mejorar carreteras en Huetamo y municipios vecinos
-
Seguridad2 días ago
SSP lanza aplicación 911 Michoacán, tecnología avanzada para reportar emergencias