Deportes
Monterrey llega a final del Apertura 2017
Monterrey. Rayados de Monterrey simplemente fue superior a Monarcas Morelia y lo derrotó 4-0 (5-0 global), para colocarse en la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, en la cual jugará contra Tigres de la UANL.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por el argentino Rogelio Funes Mori, a los nueve, 28 y 52 minutos, y el uruguayo Carlos Sánchez, a los 21.
-
Michoacán2 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán solicita a la Fiscalía estatal esclarecer homicidio de familia de intérpretes
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla asume compromiso de justicia ante el homicidio de Ana, Víctor y su hija
-
Michoacán3 días agoUniversidad Rosario Castellanos abre registro para nuevas ingenierías y licenciaturas en Michoacán
-
Michoacán3 días agoDiputado del PAN exige justicia por asesinato de familia de intérpretes en Michoacán
-
Michoacán2 días agoGrupo Parlamentario del PT demanda justicia por homicidio de intérpretes en Michoacán
-
México3 días agoEl Director del FBI encabeza reuniones con SSPC y FGR para fortalecer cooperación bilateral
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla asegura acceso a fondos de seguridad para comunidades con autogobierno
-
Zitácuaro1 día ago¿Quién será la próxima Monarca de Zitácuaro?

